San Juan de Miraflores: delincuentes ingresan a robar por tercera vez a jardín de niños

Los criminales aprovecharon la nula vigilancia del centro educativo para entrar, violentar las puertas de los salones y llevarse dos reproductores de video. Los colegios se han vuelto la nueva obsesión de los delincuentes.

San Juan de Miraflores: delincuentes ingresan a robar por tercera vez a jardín de niños

Los colegios se han vuelto la nueva obsesión de los delincuentes. Por tercera vez, en menos de dos años, el jardín de niños “Dulce Hogar” en San Juan de Miraflores fue asaltado.  

Los criminales aprovecharon la nula vigilancia del centro educativo para entrar, violentar las puertas de los salones y llevarse dos reproductores de video. 

En el lugar encontraron un pico en el que los ladrones habrían usado para romper la chapa de una puerta.  

Los padres de familia temen que una situación similar se repita cuando los niños estén en clase y exigen mayor seguridad.  

Por su parte, una de las profesoras de la institución aseguró que en reiteradas ocasiones han solicitado un vigilante a la unidad de gestión educativa local 01.  

La denuncia fue puesta a la comisaría de Pamplona 1 y será el Depincri del distrito el encargado de realizar las investigaciones para dar con los responsables de que estos niños se hayan quedado sin clases.  

Relacionadas