San Juan de Lurigancho: delincuente mata por error a su cómplice

Delincuente, al momento de darse a la fuga, se le escapó un disparo, el cual fue directo al joven que lo acompañaba. El objetivo de estos sujetos terminó herido de bala.

San Juan de Lurigancho: delincuente mata por error a su cómplice

Con un disparo hirió a su objetivo y con otro asesinó a su cómplice. Un delincuente armado ingresó a una cabina de internet en busca de Kevin Carrasco Chacón de 18 años de edad.  

El sujeto al verlo abrió fuego y no le robó absolutamente nada. Al momento de darse a la fuga, se le escapó un disparo, el cual fue directo al joven que lo acompañaba. Esta última persona no logró sobrevivir y quedó tendido en el piso.  

“Ya tenían un blanco objetivo que estaba en la máquina de internet. Llegaron y le propinaron un impacto de bala en el cuerpo”, indicó el coronel Charles Infante, jefe de la División Policial Este 1. 

El ataque ocurrió en la avenida José Carlos Mariátegui en el distrito de San Juan de Lurigancho.  

A Kevin Carrasco lo llevaron inmediatamente al hospital del sector en un mototaxi ahí se viene recuperando.  

De acuerdo a la autoridad policial, el agraviado presenta registro policial por micro comercializador de drogas. La hipótesis de la PNP es que todo se trataría de un ajuste de cuentas. 

Las imágenes de la cámara de videovigilancia instaladas en los alrededores de la escena del crimen serán pieza clave para las pesquisas.  

Relacionadas