Joven denuncia golpiza e intento de robo por presuntos serenos de San Luis

Joven de 25 años denunció que recibió una golpiza por parte de tres serenos que iban a bordo de una camioneta de la municipalidad. Ellos habrían intentado robarle 300 soles.

Joven denuncia golpiza e intento de robo por presuntos serenos de San Luis

Con la cabeza rota y múltiples lesiones en el cuerpo, terminó este hombre que fue atacado por serenos de la Municipalidad de San Luis, los cuales habrían intentado robarle 300 soles que tenía en su canguro. 

Juan José Bellido Casa es el nombre de este joven de 25 años. Él denuncia que recibió una golpiza por parte de tres agentes que iban a bordo de una camioneta de la municipalidad.  

Señaló a América Noticias que lo seguían de manera sospechosa desde el cruce de las avenidas Canadá y Rosa Toro, lugar donde retiró el dinero. 

Dos de los presuntos agresores fueron intervenidos por la Policía Nacional. Uno fugó a bordo del vehículo. Sin embargo, solo un sereno permanece en la comisaría del distrito.  

Hasta el momento el municipio no ha emitido un comunicado oficial con respecto a este caso que involucra a tres miembros del serenazgo.  

Relacionadas