San Luis: vecinos casi linchan a ladrón de celulares

Delincuente junto a su compinche le había arrebatado dos celulares a una mujer. Este ladrón cuenta con antecedentes por el mismo delito y por tráfico ilícito de drogas. 

San Luis: vecinos casi linchan a ladrón de celulares

Le quitaron el pantalón para ver si con eso y varios golpes también se le quitaban las ganas de robar. Unos furiosos vecinos atraparon a un presunto delincuente minutos después de que aparentemente le arrebatara dos celulares a una mujer

De acuerdo con la información policial, Luis Antonio Salvador Carrillo fue reconocido por su víctima quien lo sindicó de haber robado sus teléfonos mientras transitaba por el jirón Manuel Echandía en San Luis.  

Él estaba al volante de una moto de color rojo junto a un supuesto cómplice quien habría fugado por la cuadra 2 del jirón Mariscal Agustín Gamarra. 

En este lugar, este sujeto fue capturado; sin embargo, su compinche logró huir con uno de los equipos móviles. Al momento de tenerlo reducido y semi desnudo lo obligaron a contactarlo para que devuelva el botín. 

Mientras los ciudadanos descargaban su ira, los serenos del distrito y la Policía Nacional aparecieron. 

Este hombre de 26 años fue trasladado a la comisaría del sector donde la agraviada sentó la denuncia correspondiente y se confirmó que el detenido contaría con antecedentes por el mismo delito y por tráfico ilícito de drogas. 

Relacionadas