San Juan de Lurigancho: ladrón en bicicleta roba celulares a dos mujeres

Los vecinos han acordado que ante la ineficaz respuesta de la Policía Nacional se organizarán para hacer justicia por sus propias manos.  

San Juan de Lurigancho: ladrón en bicicleta roba celulares a dos mujeres

Dos señoras caminan por el medio de la pista junto con un niño cuando un sujeto a bordo de una bicicleta se les acerca y las amenaza con su arma de fuego

Este asalto se registró a la altura del paradero 4 de Las Flores en San Juan de Lurigancho. Una zona que ya se convirtió en tierra de nadie. 

El hombre al percatarse de sus víctimas disminuye la velocidad, se baja de la bicicleta y les apunta con la pistola. Una de las mujeres huye despavorida y el delincuente la persigue.  

La otra señora que va de la mano con el menor se queda quita y observa aterrada el asalto.  

Cuando ven que el ladrón estaba volviendo, la señora junto con el pequeño se dirige a la vereda. El malhechor regresa corriendo, recoge su bicicleta y huye tras consumar un robo que duró menos de un minuto.  

Los ladrones ya no respetan ningún tipo de límite. Ante esto, los vecinos han acordado que ante la ineficaz respuesta de la Policía Nacional se organizarán para hacer justicia por sus propias manos.  

Relacionadas