Chiclayo: Dos perros pitbull atacaron salvajemente a mascota

Los vecinos exigieron la intervención de las autoridades, pues temen ser las próximas víctimas

América Noticias

En Chiclayo, dos perros de raza pitbull atacaron salvajemente a una mascota, que pese a sus heridas logró sobrevivir. Los vecinos exigieron la intervención de las autoridades, pues temen ser las próximas víctimas.    

La escena era escalofriante, los perros pitbull habían atrapado en la calle a la mascota de un vecino. Con sus fuertes mandíbulas jaloneaban al animal que apenas intentaba liberarse. Los perros lo habían inmovilizado por completo, pero aún seguía con vida.

Cuando escuchó los gritos de la gente, el dueño de los pitbull apareció con un balde de agua, pero su intento fue en vano. Los agresivos canes se aferraron aún más a la indefensa mascota cuyos quejidos estremecían al vecindario.

Tras varios intentos, el hombre usó una reja para sacar a uno de sus perros, lo golpeó y lo alejó de la escena. Intentó lo mismo con el otro, pero no pudo.

A pesar de los esfuerzos, nuevamente apareció el otro can y continuó el brutal ataque. Minutos después, lograron rescatar al animal.

Los vecinos de la cuadra 1 de la calle Claveles, en el distrito de Monsefú, temen que las futuras víctimas sean los niños.

Denunciaron que no es la primera vez que ocurren estos ataques. Aseguraron que el dueño de los pitbull hasta el momento no se ha hecho responsable de lo ocurrido.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas