Chiclayo: Sale a luz video de asesinato de un hombre en un grifo

Se aseguró de dispararle en la cabeza para evitar la protección del casco que llevaba su víctima

América Noticias

Salió a la luz el video que registró el asesinato de un hombre en un grifo, en Chiclayo. La Policía Nacional del Perú presume que la expareja de la víctima estaría involucrada en el crimen.

Se aseguró de dispararle en la cabeza para evitar la protección del casco que llevaba su víctima. Una de las cámaras de seguridad de este grifo captó los últimos minutos de vida de Juan Chaname Marín, de 45 años.

Eran las 4:51 de la mañana cuando el hombre esperaba su turno para inflar las llantas de su moto. Conversó con esta mujer, mientras el chofer de este auto se encontraba cerca dando mantenimiento a su vehículo. 

De pronto, de la esquina de esta calle apareció este sujeto, caminó tranquilamente hacia su objetivo y aprovechó su distracción. Sacó su arma de fuego y al tenerlo a poca distancia le disparó.

La víctima cayó al piso y el sicario continuó disparando. Al verlo inconsciente huyó, mientras su acompañante que resultó ilesa pidió auxilio.

El hombre murió en el grifo. La Policía llegó para cercar la zona y el posterior traslado del cuerpo a la morgue de Chiclayo.

Los agentes de criminalística de Chiclayo no descartaron que la expareja de la mujer con quien la víctima mantenía una relación sentimental, esté vinculada en el crimen.

Juan Chaname Marin hace 10 años fue intervenido varias veces por la Policía. Se le acusó de integrar las bandas delictivas Los sicarios del norte y la nueva generación del Viejo Paco. Además de sus presuntos vínculos con Los terribles marcas del norte.

Relacionadas