Chiclayo: Tráiler queda suspendido en puente

El conductor resultó ileso y tuvo que escapar por la cabina ayudado por los pobladores

América Noticias

Un tráiler que trasladaba fruta quedó suspendido en un puente en Chiclayo. El conductor resultó ileso y tuvo que escapar por la cabina ayudado por los pobladores.

La imagen era impactante. La cabina del camión estaba a punto de caer, mientras que el conductor luchaba por escapar. Unos pocos cables apenas sostenían la carrocería y una caída desde esa altura era mortal.

Los pobladores quedaron sorprendidos cuando encontraron con vida al chofer del tráiler. Pronto lo ayudaron con una soga y así logró descender.

El accidente ocurrió en el puente Úcupe en el distrito de Lagunas. El camión que trasladaba cientos de jabas de fruta se despistó. La mitad de la unidad de carga quedó suspendida. El camión venía de la región de Piura y se dirigía a Lima.

Los mangos quedaron regados en toda la pista. Algunos aprovecharon el pánico para llevárselas. Después de tres horas, había una fila interminable de unidades inmovilizadas en este tramo de la carretera Panamericana Norte.

Mujeres, hombres, niños y ancianos caminaron por debajo del puente para hacer trasbordos. Después de cinco horas, una grúa removió el tráiler y la vía quedó despejada.

Los vecinos culparon a la poca señalización. El conductor contó a la Policía que perdió el control del volante por evitar chocar a un mototaxi.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas