Chiclayo: Cae sujeto que chantajeaba a joven tras robarle su celular

Joven víctima no dudó en acudir a la comisaría para denunciar el robo y el chantaje

Detienen a odontólogo acusado de extorsión. América Noticias

En Chiclayo, la policía capturó a un odontólogo en la habitación de un hotel donde citó a una joven para devolverle el celular que le había robado.

Fue sorprendido por la policía en la habitación de un hotel. Jean Pierre Champoñan Gamarra fue denunciado por una joven por intento de abuso sexual.

Según la acusación, este sujeto arrebató el teléfono a la joven de 22 años, en una calle de Chiclayo. Luego, desde el celular que robó llamó a la víctima y le propuso que le devolvería el equipo móvil en el cuarto de este hotel.

La agraviada no cayó en su chantaje y denunció el caso en la comisaría de Atusparias. Jean Pierre Champoñan, un dentista de profesión, creyó que ella accedería a sostener relaciones sexuales.

“Bueno la señorita ha denunciado precisamente a esta persona que en horas de la madrugada le había robado su celular en la cual para devolvérsela le ha estado chantajeándolo con la finalidad de devolverle el celular”, informó la Policía.

Y quien llegó minutos después a la habitación fue la Policía para detenerlo.

El jefe de la II Macro Región Policial Lambayeque exhortó a la población a denunciar este tipo de chantajes. “En esta oportunidad invocamos a la población  a presentar denuncia  a facilitarnos la información  que tienen  a fin de velar por su seguridad”, señaló Zenón Loayza Díaz.

El detenido fue derivado a la comisaría y deberá responder por los delitos de robo agravado y contra la libertad y chantaje sexual.   

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

 

Etiquetas:

Relacionadas