Chiclayo: Capturan a hombre que asesinó a golpes a su padre

Sujeto atacó a su progenitor cuando éste lo acusó de robar calaminas

Joven se dio a la fuga tras el crimen. América Noticias

La policía capturó a un sujeto que mató a golpes a su padre dentro de su casa, en Chiclayo. Todo ocurrió luego que la víctima reclamara al homicida por el robo de calaminas.

En uno de los ambientes de la casa, José Zamora Segura golpeó con un palo a su padre. Según las investigaciones, el anciano descubrió que su hijo le robaba calaminas y le reclamó. Fue en ese momento, que el sujeto de 30 años agredió a Segundo Zamora Peralta. El hombre de 72 años recibió golpes en la cabeza que le causaron la muerte.

Tras el ataque, José Zamora escapó de la casa que compartía con su familia.  

“Me vine como a las 2 de la tarde y me encontré con la novedad que su hijo había matado a su papá, lo llevaron al hospital y no resistió”, contó un familiar.

Ante la alerta de los vecinos, la policía llegó al lugar y trasladó a Segundo Zamora a un centro de salud. Él ya había fallecido por la brutal golpiza de su hijo.  

Según familiares encontraron un palo de madera y evidencias de la agresión contra un hombre de 72 años que no pudo defenderse.

“Bueno, había un palo grueso, un palo grande, con eso había sido que lo había golpeado en la cabeza, dicen atrás que lo agarró así desprevenido”, agregó el familiar.

La policía organizó una operación en el distrito de Santa Rosa y logró detener al presunto criminal.

En lo que va del año es el segundo caso investigado de parricidio por la II Macro Región Policial Lambayeque.

Relacionadas