Chiclayo: Detienen a transexual acusado de abusar de dos menores de edad

Al momento de su detención, negó todos los cargos en su contra

Intervenido. Canal N

La Policía de Chiclayo capturó a una persona transexual acusada de ultrajar a dos menores de edad y grabar actos sexuales. Al momento de su detención, negó todos los cargos en su contra.

La policía le seguía los pasos. Segundo Tapia Bazán fue denunciado por la madre de uno de los dos menores de edad, a quienes habría captado por Facebook con la intención supuestamente de abusar sexualmente de ellos. Los hechos habrían ocurrido hace poco más de un mes en el distrito de Tumán.

Según la madre de familia, el menor habría sido inducido a acudir a un hotel del distrito azucarero, para quien los dos videos difundidos por el transexual, conocido como Cielo, demostrarían que se habría atentado contra la sexualidad de su hijo.

Tapia fue intervenido por el grupo operativo de inteligencia del Escuadrón Verde en una céntrica calle de Chiclayo a solicitud del sétimo juzgado de investigación preparatoria de Chiclayo.

El Ministerio Público lo acusó del delito de violación sexual en agravio de dos menores de edad, aunque negó la acusación.

“Desconozco eso. Por un menor de edad que supuestamente fue violación, pero no fue así. No sabía que era un menor de edad. Los hechos ocurrieron en un lugar de Tumán”. Señaló el intervenido.

Tapia Bazán pasó a disposición del Poder Judicial. Si bien el examen médico legal reveló que no hubo violación sexual, las autoridades analizarán los videos en los que se observa a los menores y al transexual. Según la madre de uno de ellos, este sujeto los habría inducido bajo amenaza a sostener actos sexuales.

Relacionadas