Chiclayo: Golpean a mujer para robarle su celular

No les importó que se trate de una mujer y la golpearon con brutalidad

América Noticias

Delincuentes golpearon a una mujer por resistirse al robo de sus pertenencias, en Chiclayo. Los hampones tras el asalto huyeron en un mototaxi. No les importó que se trate de una mujer y la golpearon con brutalidad.

Eran las 7:41 de la noche, cuando la joven caminaba por esta calle de una conocida urbanización. De pronto aparece este mototaxi, dos de sus ocupantes descienden y la abordan para asaltarla.

Este delincuente la toma por los hombros y su cómplice la reduce con una patada. La víctima cae al suelo, intenta defenderse y evitar que le roben su teléfono que sostenía en sus manos.

Frente a su resistencia, los hampones la golpean en distintas partes del cuerpo y se apoderan del equipo móvil. Uno de los ladrones corre hacia el vehículo para iniciar la huida.

Pero la joven que aún permanecía en el suelo logra coger de una pierna a uno de ellos para evitar que escape. Al observar la escena su cómplice regresa y le propina una violenta patada en la cara, y la deja inconsciente.  

Ambos sujetos corren hacia el mototaxi que los esperaba. Un vecino al percatarse del robo se enfrenta a uno de los facinerosos, logra hacerlo caer, pero de inmediato se pone de pie y consigue escapar.

Ocurrió en la urbanización Tres de Octubre en Chiclayo. Los vecinos señalan que esta modalidad de arrebato se observa constantemente en la zona.

Aseguran que durante los asaltos los delincuentes realizan disparos para amedrentar a sus víctimas. De acuerdo con los vecinos, la modalidad de asaltos en motos y mototaxis se ha vuelto común. Solicitan patrullaje integrado.

Etiquetas:

Relacionadas