Chanchamayo: Camión cargado de cajones de piñas y plátanos se volcó en la Carretera Central

El accidente se produjo debido a que la vía en el Km 81 de la Carretera Central está en pésimo estado por los derrumbes y las constantes lluvias

Camión se despisto en la Carretera Central cuando se dirigía a Lima. Foto y video: América Noticias

Un camión que iba a cargado de cajones de piñas y plátanos hacia los mercados de Lima se volcó en el Km 81 de la Carretera Central que entre Tarma y Chanchamayo. Esto debido a que la vía está en pésimo estado por los derrumbes y las constantes lluvias.

"A consecuencia del mal estado de la carretera. Anteayer mi camión casito se ha recostado. Esa es la consecuencia de la ausencia del Gobierno para los agricultores", indicó una testigo.

Cabe recordar que, días atrás, muy cerca de la zona, en el túnel de La Virgen, la caída de rocas provocó la muerte de una persona que viajaba en un auto.

En Chanchamayo la continua activación de quebradas y deslizamientos ha vuelto intransitable esta importante vía, incluso hay tramos donde un solo carril está disponible.

¿Cómo llamar a emergencias? 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106. 

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Etiquetas:

Relacionadas