Chanchamayo: Hallan a hombre amarrado de pies y manos dentro de un costal

El joven de 27 años fue llevado a un hospital cercano ya que se encontraba con hipotermia

Hallan a hombre maniatado en Chanchamayo. Foto y video: América Noticias

En un sorprendente suceso ocurrido en Chanchamayo, en la región Junín, Perú, los serenos rescataron a un hombre que fue encontrado a orillas del río Perené, con las manos y los pies amarrados con sogas y completamente empapado. Aún se desconoce si fue víctima de robo o secuestro.

El hombre, identificado como Hipólito Anthony Centeno Avilés, de 27 años, fue descubierto por los vecinos de la zona, quienes inicialmente pensaron que estaba muerto debido a su estado. Rápidamente alertaron a las autoridades, quienes acudieron al lugar y lo trasladaron a un hospital cercano.

Durante el trayecto, el hombre apenas podía responder a las preguntas de los agentes, aparentemente debido al miedo y la hipotermia que sufría. A su llegada al hospital fue ingresado para recibir atención médica.

Hasta el momento, el hombre no ha brindado ninguna declaración sobre lo sucedido, lo que ha generado incertidumbre en la comunidad. Las autoridades continúan investigando el caso para determinar si se trató de un acto delictivo o de un secuestro.

Este inusual incidente ha generado conmoción en Chanchamayo, ya que la comunidad se encuentra consternada por la brutalidad del ataque y espera que se esclarezcan los hechos lo antes posible.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas