Cercado de Lima: cámara de seguridad registra cómo policía pincha llanta de camioneta

El dueño del vehículo denunció al suboficial Luis Oswaldo Huallpa Gutierrez y ahora teme por su vida

Poner una papeleta al dueño de una camioneta no le fue suficiente sanción

Poner una papeleta al dueño de una camioneta no le fue suficiente sanción, para un policía de tránsito que terminó pinchando la llanta del vehículo, aprovechando que el conductor se había ido a estudiar.

El hecho ocurrió el pasado 15 de noviembre, cuando en el Estadio Nacional se iba dar el encuentro entre Perú y Ecuador. Ese día, recuerda José Antonio Anyarín, estudiante de Ingeniería Industrial que todas las calles estaban cerradas y por eso decidió meterse en contra al Jr. Hernán Velarde en Santa Beatriz, lo cual le costó una papeleta.

Tras imponerle la sanción, cuenta el agraviado que se retiró del lugar, sin embargo, esto mismo no habría hecho el suboficial Luis Oswaldo Huallpa Gutierrez quien permaneció en el lugar.

En las imágenes de la cámara de seguridad se ve cómo el policía de tránsito de Lima Centro, Huallpa Gutierrez, vuelve al lugar, baja de la motocicleta, saca un objeto y se dirige hacia la llanta de la camioneta del agraviado.

Logramos comunicarnos telefónicamente Huallpa Gutierrez, pero dijo no poder declarar sin el permiso de su comando. En tanto, el agraviado, indignado por los daños causados contra su propiedad, pide celeridad para sancionar a este policía que crea una mala imagen a su institución.

CONOCE MÁS | Video muestra cómo policía persigue a delincuentes en moto y armados

CONOCE MÁS | La Victoria: Cámaras de seguridad captan a pareja robando en hostal

Relacionadas