Video muestra cómo policía persigue a delincuentes en moto y armados

Los sujetos habían asaltado a dos mujeres que retiraron dinero de un banco en Trujillo

En el asalto participaron otros dos sujetos en motocicleta quienes lograron escapar

Las cámaras de seguridad captan la persecución. Dos delincuentes huyen en moto, mientras un policía hace disparos. En una esquina el vehículo cae, uno de los sujetos queda tendido y es reducido por el agente.

Su cómplice fue capturado por otros policías cuando intentó escapar. El arma de fuego la lanzó hacia un jardín. Los sujetos habían asaltado a dos mujeres que retiraron dinero de un banco.

Durante el robo, hirieron de bala a una de las víctimas. Aunque no es de gravedad, según informó la Policía. Tras la captura, se pudo recuperar una cartera y más de cuatro mil soles.

Los detenidos fueron identificados como Danny Junior Minchola Ávalos, quien tiene requisitoria por pertenecer a una organización criminal y Víctor Manuel García Yajaruna con requisitoria por tenencia de arma de fuego.

En el asalto participaron otros dos sujetos en motocicleta quienes lograron escapar con parte del botín, pero los investigadores ya los habrían identificado. En Trujillo, la Policía está alerta ante los constantes robos con esta modalidad.

CONOCE MÁS | La Victoria: Cámaras de seguridad captan a pareja robando en hostal

CONOCE MÁS | San Martín de Porres: cámaras de seguridad registraron robo de pareja a boticas

 

Relacionadas