Centro de Lima: Caen vendedores de droga cerca a Palacio de Gobierno

En ese periodo de tiempo han encontrado 26 000 ketes de pasta básica de cocaína y 8 kilos de marihuana

América Noticias

La Policía detuvo a dos microcomercializadores de droga en flagrancia cerca a Palacio de Gobierno. Tras la revisión de su vivienda, se halló 3 kilos de pasta básica de cocaína

En la cuadra 3 del jirón Amazonas, los agentes del orden detuvieron, en flagrancia, a 2 personas identificadas como Francesca Eguavi Vásquez, de 24 años y Ariel Hinostroza Loyola, de 45 años, en la puerta de su vivienda.

Ellos iban a llevar una mochila llena de droga al barrio Mendocita, en La Victoria. Tras este hallazgo, decidieron intervenir su inmueble.

Revisaron todas las habitaciones e incluso los techos. Gracias a ello también encontraron dinero ilícito. Durante la intervención una señora que se identificó como familiar de los detenidos quiso interrumpir la labor policial.

Este operativo se realizó en el marco de lucha contra las drogas que la comisaría de La Victoria ha venido realizando en los últimos tres meses.

En ese periodo de tiempo han encontrado 26 000 ketes de pasta básica de cocaína y 8 kilos de marihuana. Por tal motivo, señalaron que intensificarán esta labor con el fin de reducir lo máximo posible el tráfico de drogas en el distrito.

Relacionadas