Cercado de Lima: Hallan muerto a hombre al costado de centro médico

Trascendió que la Policía se comunicó con los familiares de la víctima 

América Noticias

Un cadáver fue hallado al costado de un centro médico en el Cercado de Lima. El hombre, que trabajaba como vigilante, habría sido atacado con un objeto punzocortante. No le robaron sus pertenencias.

Fueron pacientes que llegaron muy temprano al centro médico Conde la Vega Baja los que informan a los vigilantes del hallazgo del cadáver de un hombre junto a la puerta de ingreso.

La víctima fue atacada con un objeto punzocortante en diversas partes del cuerpo, los vecinos aseguran no haber escuchado ninguna pelea durante la madrugada.

Carlos Joel Perleche Moscol tenía 32 años, era natural de Lambayeque, alquilaba una habitación muy cerca de donde fue asesinado. El robo como móvil del crimen ha sido descartado, el ajuste de cuentas toma fuerza como hipótesis.

Trabajadores del centro de salud denunciaron, además del crimen, ser víctimas de constantes asaltos al ingresar y salir de su centro de labores.

Trascendió que la Policía se comunicó con los familiares de la víctima que viven en el interior del país y en las próximas horas están arribando a la capital.

Etiquetas:

Relacionadas