Chiclayo: Vendedor de droga reincidente lloró al ser capturado

Según información policial, el sujeto tiene conexiones con conocidos grupos delictivos de la región

Delincuente lloró al ser intervenido en Chiclayo. Foto y video: América Noticias

En un operativo policial en el pueblo joven San Antonio, Chiclayo, en la región Lambayeque, Perú, fue detenido Segundo Ramón Rojas, también conocido como alias Ramón.

El sujeto, capturado con 460 envoltorios de pasta básica de cocaína, es sospechoso de pertenecer a bandas criminales con un historial de tráfico ilícito de drogas y robo agravado.

Delincuente lloró al ser intervenido en Chiclayo. Foto: América Noticias
Delincuente lloró al ser intervenido en Chiclayo. Foto: América Noticias

Hombre cuenta con antecedentes policiales

 

Durante su detención, mostró una fuerte resistencia y posteriormente un desplome emocional, implorando por su libertad y proclamándose inocente.

Rojas tiene conexiones con conocidos grupos delictivos de la región y ha sido denunciado por micro comercialización de drogas. La Policía lo levantó del suelo para proseguir con los procedimientos legales correspondientes, mientras se investiga su relación con el crimen organizado.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas