Policía realizó operativo contra microcomercializadores de droga en Trujillo

Como parte de las acciones por el estado de emergencia se realizó operativo que obligó que agentes vayan por los techos para evitar que implicados escapen
 

Agentes de la policía tuvieron que intervenir hasta por los techos de las casas contiguas para evitar la fuga de implicados / Fuente: América Noticias

Agentes de la policía se desplazaron por techos y puertas en busca de sus objetivos. Decenas de ellos les dieron un golpe a la venta de droga en Trujillo.

Los agentes allanaron viviendas en la urbanización El Alambre, donde preparaban y vendían pasta básica de cocaína y marihuana al ingresar a los inmuebles. Encontraron droga camuflada en una pared, esparcida en un inodoro y en otros ambientes.

La captura de los implicados en el delito de tráfico ilícito de drogas no fue fácil, los sujetos trataron de escapar por casas contiguas.

La operación estuvo a cargo de agentes especializados de Lima que llegaron a Trujillo para reforzar las estrategias de lucha contra la criminalidad en estado de emergencia.

Los detenidos fueron trasladados a la Divincri como parte de la investigación.

Relacionadas