Pamela Franco se pronunció tras la grave denuncia que hizo en Trujillo

La cantante acusó en redes sociales que hubo un sabotaje para evitar su presentación en un local en dicha ciudad

Pamela Franco se pronunció sobre presunto sabotaje en uno de sus shows en Trujillo/Foto y video: América Espectáculos

Tras la grave acusación que realizó el fin de semana, dejando entrever que hubo una mano negra que le impidió hacer un show en un local en Trujillo, Pamela Franco salió al frente y mucho más tranquila intentó poner paños fríos a lo sucedido.

Pamela Franco se pronunció sobre cancelación de su show en Trujillo el domingo 25 de febrero/Foto: América Espectáculos
Pamela Franco se pronunció sobre cancelación de su show en Trujillo el domingo 25 de febrero/Foto: América Espectáculos

¿Qué dijo Pamela Franco sobre la cancelación de su show en Trujillo?

La artista manifestó al programa América Espectáculos y tras estar en boca de todos por las últimas declaraciones de la esposa de Christian Cueva su postura fue mucho menos beligerante.

Pamela Franco denunció que sabotearon su show en Trujillo/Foto: Instagram
Pamela Franco denunció que sabotearon su show en Trujillo/Foto: Instagram

“La verdad que prefiero ya no hablar más de ese tema y voy a seguir adelante. Así, yendo a trabajar, a trabajar y nada más”, dijo.

Pamela Franco denunció que una mano negra evitó que se presente en Trujillo 

El domingo 25 de febrero, la cantante utilizó sus redes sociales para realizar una grave denuncia y es que, de acuerdo al testimonio de Pamela Franco se encontraba en la ciudad de Trujillo donde debió finalizar con dos espectáculos en una gira por el norte del país; sin embargo, las cosas no se dieron de la manera que esperó y solo pudo realizar uno de los dos shows programados.

“Teníamos la presentación en el restaurante Oceanía y no nos han dejado presentarnos. Supuestamente dicen que, por permisos. Raro, porque todos los fines de semana se presentan grupos y nunca hay problemas y justo hoy que me presento vino la Prefectura, tres prefectas si no me equivoco, vino una cantidad de patrullas, policías. Había una cantidad que, Dios mío, parecía que habían matado a alguien. No sé, demasiado creo yo, para solamente verificar que mi grupo no se presentara. La verdad es que muy raro todo eso. Muy triste la verdad por este hecho”, informó la cantante.

Relacionadas