Trujillo: Joven defendió a su madre de un asalto usando un fierro

Imágenes muestran al joven golpeando a uno de los delincuentes, delincuente le disparó pero logró cubrirse y resultó ileso

Joven arriesgó su vida atacando a uno de los delincuentes que se encontraba armado / Fuente:: América Noticias

Un joven arriesgó su vida al enfrentarse a delincuentes armado con un fierro en los exteriores de su casa en la urbanización Santo Dominguito en la ciudad de Trujillo.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que el joven salió de su casa y defendió a su madre que era asaltada por los malhechores, el golpe propinado por el joven provocó que el ladrón cayera a la pista aturdido.

Tras el impacto, avanzó hasta la moto donde estaba su cómplice, desde allí uno de los hampones disparó el joven, quien se protegió tras el taxi y luego corrió a su casa.

Los delincuentes escaparon, mientras que el hombre que acompañaba a la mujer, bajó del vehículo y la ayudó a salir, ellos llevaban las pertenencias que los malhechores no pudieron robar.

Las cámaras captaron a cuatro ladrones en dos motos, uno descendió para atacar a la mujer y cuando su cómplice se acercó, se encontró con el hijo de la agraviada que salió de su vivienda con el fierro.

Los delincuentes la habrían seguido varias cuadras y cuando estaba por descender del vehículo la atacaron, los vecinos aseguraron que a diario se registran robos al paso por lo que pidieron el apoyo de la policía y el serenazgo.

Relacionadas