Delincuentes asaltaron a clientes y trabajadores de restaurante en Trujillo

Delincuentes llegaron provistos de armas de fuego y asaltaron a quienes se encontraban dentro del local. Un disparo alertó del hecho a los vecinos

Los delincuentes ingresaron al local provistos de armas de fuego para asaltar a los clientes / Fuente: América Noticias

Un grupo de delincuentes entró decidido a todo a un restaurante para perpetrar un asalto a los comensales y trabajadores del local ubicado en Trujillo.

Cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes, con sus armas de fuego, amenazaron a una pareja que esperaba ser atendida, así como intimidar a otra persona y a los trabajadores del local que preparaban un pedido.

Uno de los delincuentes buscó en cada rincón del mostrador y robaron dinero y celulares, se dirigieron a la pareja, incluso agredieron a otro de los comensales.

En medio del asalto, a uno de los delincuentes se le cayó un vaso, el ruido los puso nerviosos y se retiraron. Desde el techo del inmueble una mujer lanzó una pieza de cerámica contra uno de los asaltantes que disparó, el ruido alertó a los vecinos de la organización La Arboleda.

Los vecinos denunciaron la falta de apoyo de las autoridades y poca presencia de seguridad ciudadana. Por su parte, los propietarios del negocio denunciaron el robo en la comisaría de Ayacucho donde los policías analizan los videos de las cámaras de seguridad para determinar la identidad de los hampones.

Relacionadas