Carabayllo: Roban mercadería por más de 150 mil soles

Los ladrones no forzaron ninguna de las cerraduras del local

América Noticias

En Carabayllo, delincuentes ingresaron a un local dentro de una galería y se robaron mercadería por más de 150 000 soles. Los ladrones no forzaron ninguna de las cerraduras.

Katherine Guevara ha quedado prácticamente al borde de la quiebra, delincuentes robaron casi toda la mercadería que la empresaria tenía dentro de su local, en el segundo piso de una galería en la zona de El Progreso en Carabayllo.

Los ladrones ingresan sospechosamente sin forzar ninguna de las cerraduras. Los asaltantes permanecieron dentro de la galería toda la madrugada.

Cámaras de seguridad dentro y fuera del local captaron su accionar, cargaron la mercadería robada en un camión y hasta en dos automóviles, serían por lo menos media docena de asaltantes entre hombres y mujeres.

Ha denunciado el robo en la comisaría de El Progreso ubicada a dos cuadras de su local. Pide justicia y acciones más inmediatas por parte de las autoridades.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas