Carabayllo: Delincuentes se llevaron dinero y objetos de valor de una vivienda

Cámaras de seguridad registraron el actuar de la banda que se movilizarían en un vehículo

Ladrones de viviendas. América Noticias

Dos ladrones ingresaron a robar a una vivienda en Carabayllo. Los sujetos se llevaron una laptop, otros electrodomésticos y zapatillas por un valor de 1500 soles. La agraviada exige mayor seguridad en el distrito ante los constantes robos que hay en la zona.

En imágenes de las cámaras de seguridad se observa a dos sujetos que caminan de forma sospechosa, están a punto de robar una casa. Se acercan a una de las viviendas, forcejean con la puerta sin éxito, caminan unos metros y suben por unas escaleras a otro domicilio, el robo estaba consumado.

De pronto un auto blanco aparece en escena y en segundos estos ladrones suben al vehículo las pertenencias robadas.

"No han forcejeado nada es como si hubiesen tenido algo rápido para abrir las puertas. Han robado mi casa, se han metido por la escalera, se han robado todas mis cosas y ahí están las cámaras que han filmado todo”, contó la agraviada

El robo sucedió al promediar las 3 de la madrugada del pasado miércoles en el jirón Los Florales, en el distrito de Carabayllo. Las cámaras de seguridad de la casa de uno de los vecinos registraron los movimientos de estos ladrones.

"se llevan mi laptop, dinero, han querido robar mi televisor, se han llevado mis productos, yo vendo calzado, se han llevado un valor de 1500 soles, un total de quince cajas", contó la agraviada.

En esta misma zona de Carabayllo, pero esta vez por la tarde, tres sujetos armados bajaron de un auto negro y atacaron a sus víctimas. “Hace dos semanas hubo otro robo a unas dos chicas, le han robado su dinero, sus celulares, sus cosas", señaló la víctima del robo en su vivienda.

Tienen dos comisarías a pocos metros; sin embargo, la seguridad por la zona es escasa. "Uno cuando llama a la comisaria suena como mil veces y la verdad que no vienen, tenemos cerca la de Progreso y la de Santa Isabel", mencionó.

Se espera que las autoridades del distrito tomen cartas en el asunto para devolver la tranquilidad a los vecinos de esta zona de Carabayllo.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).
Etiquetas:

Relacionadas