Carabayllo: padres piden ayuda para ubicar a su hija de 10 años desaparecida

Menor de edad fue vista por última vez en el paradero de Huamantanga.

Si usted reconoce a la niña, no dude en comunicarse a los números 950045120 - 974650199.

Padres de familia piden ayuda para ubicar a su hija de 10 años que está desaparecida desde el pasado lunes. La niña fue vista la última vez saliendo de su casa ubicada en Carabayllo.  

Cada minuto que pasa, la angustia de esta pareja crece, el temor de no volver a ver a su hija de 10 años con vida los sumerge en una pesadilla llena de desesperación y de la que esperan poder despertar

Luana Yamile Chuquiano Chavez, es el nombre de esta niña. Ella fue vista por última vez saliendo de su   casa ubicada en el asentamiento humano los jardines de Juan Pablo II en Carabayllo el último lunes a las 5 de la tarde.

Estaba con mi hermana haciendo su tarea, mi hermana la llama para la cena, mi hija ya no se encontraba”, reveló Óscar Chuquiano, padre de la menor.

La menor vestía un pantalón anaranjado y un polo verde. Sus vecinos aseguran haberla visto subiendo a un auto colectivo.

“Ha bajado hasta el paradero de Huamantanga, desde ahí ya nadie la ha visto a mi hija”, indicó a América Noticias, el preocupado padre de familia.

Desde aquel día, los padres han iniciado una búsqueda incansable, con la esperanza de encontrar a su hija. “Hemos preguntado a sus amiguitos, pero no nos dan razón”, aseguró Ines Chavez, mamá de la niña.

El Ministerio del Interior ha lanzado una alerta de emergencia para poder ubicar a Luana Yamile Chuquiano Chávez

Si usted reconoce a la niña, no dude en comunicarse a los números 950045120 - 974650199, su familia la espera en casa.

Relacionadas