Carabayllo: Delincuentes asaltan a escolares cerca de colegio

Estas imágenes de las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos de la Policía Nacional del Perú

América Noticias

Cuatro delincuentes armados asaltaron a escolares, en el distrito de Carabayllo. A uno de estos estudiantes le arrebataron su celular, mientras que los otros lograron escapar de la escena.

El hecho ocurrió en tan sólo 10 segundos. Son cuatro los delincuentes que se desplazan en esta camioneta de color negro. Tres hombres bajan hacia sus víctimas y dos de ellos lo hacen armados.

El objetivo fueron estos tres adolescentes, dos mujeres y un varón. La pareja logra huir y a la chica que se queda atrás logran arrebatarle su teléfono celular.

Todo fue captado por una cámara de seguridad ubicada en la calle Florales, en la urbanización El Progreso, en Carabayllo, justo en la pared lateral del colegio Ciro Alegría.

Precisamente, varios escolares se desplazan por este lugar toda la semana cuando llegan y salen de este colegio y los vecinos están preocupados por su seguridad. Además de este asalto grabado en video se produjo otro al día siguiente.

"Nosotros usualmente llevamos a los chicos a la 1 de la tarde y a la salida se reúnen en el parquecito y ahí los han agarrado, agarraron a un chico", comentó atemorizada una vecina.

Estas imágenes de las cámaras de seguridad ya se encuentran ya en manos de la Policía Nacional del Perú (PNP). Los vecinos de esta zona esperan que se pueda identificar y capturar a estos delincuentes que atacaron a los escolares.

Relacionadas