Carabayllo: Desalojan a comerciantes de mercado con orden judicial

Los pobladores dijeron vivir más de 10 años en la zona, piden revisión de todo el proceso y señalan que tras el desalojo se quedarán sin casa y sin trabajo centenares de personas

América Noticias

Más de 300 efectivos policiales participaron de un desalojo dando cumplimiento a una resolución judicial en Carabayllo. El área desalojada se extiende a miles de metros cuadrados donde existen mercados, negocios, viviendas entre otras edificaciones.

Agentes de la Policía Montada, así como un numeroso contingente de efectivos policiales, llegaron hasta el kilómetro 23 y medio de la Avenida Túpac Amaru, según se informó, para dar cumplimiento a una resolución judicial.

Se informó además que el área que comprende la resolución judicial abarca miles de metros cuadrados en donde existen edificaciones tales como mercados, viviendas, negocios de todo tipo, entre otros.

Para la abogada, de quien asegura ser la propietaria del Mercado Real II ubicado dentro del área desalojada, la diligencia no debió llevarse a cabo.

Los pobladores dijeron vivir más de diez años en la zona, piden revisión de todo el proceso judicial y señalan que tras el desalojo se quedarán sin casa y sin trabajo centenares de personas.

El juez que llevaba a cabo la diligencia prefirió no brindar declaraciones pese a nuestra insistencia. Al cierre del informe continuaba la ejecución de la resolución judicial.     

Relacionadas