Carabayllo: Madre abofetea a su hijo luego de ser detenido por la Policía

El sujeto de 20 años fue puesto a disposición de la Depincri de Carabayllo, mientras que el adolescente de 15 años a la Fiscalía de Familia

 

 

América Noticias

La Policía capturó a Los cachorros de Carabayllo, banda delincuencial conformada por un menor de 15 años y un joven de 20. A este último su madre le increpó frente a la Policía.

Es un delincuente siendo cacheteado por su madre para quitarle toda esa actitud desafiante y matonesca hacia la Policía que acababa de detenerlo. Su progenitora lo abordó en el mismo patrullero para interrogarlo.

Luis Aldair Sánchez Yllescas, de 20 años, alias “popy”, fue capturado por la Policía por haber ingresado de madrugada a esta vivienda de Carabayllo a robar un televisor de 60 pulgadas y dos equipos de sonido.

Él no actuó solo, su cómplice es un menor de 15 años, ambos forman parte de la banda delincuencial. Alertados de esto, los efectivos empezaron el patrullaje hasta encontrar a Sánchez Yllescas.

Esa vivienda era la casa en la que vivía su madre con sus dos hermanas. Alias “popy” era nada más y nada menos el cliente del dueño de estos artefactos eléctricos.

A sus jóvenes 20 años, Luis Aldair ya tiene antecedentes por el delito del robo de un vehículo. Él fue puesto a disposición de la Depincri de Carabayllo, mientras que el adolescente de 15 años a la Fiscalía de Familia. 

Etiquetas:

Relacionadas