Carabayllo: Amarran a trabajadora para robar en óptica

Banda de ladrones estaba integrada por una mujer.

Cámaras captaron el momento del atraco.

Delincuentes armados maniataron a la recepcionista de una óptica en la cuadra 15 de la avenida Túpac Amaru, en Carabayllo. Los ladrones, entre ellos una mujer, se tomaron varios minutos para recorrer todos los espacios del negocio.

Cámaras de vigilancia captaron sus movimientos, incluso, cuando uno de ellos decidió cerrar la enrollable del ingreso principal para evitar que sean vistos desde la calle.

La mujer que fue retenida contra su voluntad presenció el momento en que uno de los ladrones regresó al local con un fierro para forzar una de las puertas donde se encontraban los modernos equipos.

Una vez que lograron ingresar a dicho ambiente, y al notar que los equipos computarizados para medir la vista, no podían ser cargados por ellos, cogieron una laptop para robar solo eso.

Los empleados del negocio presumen de una pareja que horas antes del atraco recorría la calle, e incluso, se habrían atendido en el lugar para conocer los espacios y equipos.

Ahora, ellos temen que los delincuentes tomen represalias por la denuncia que han realizado y piden a la policía los capture de inmediato luego que huyeran en un vehículo color negro.

Relacionadas