Carabayllo: Delincuentes robaron camioneta una familia

A los sujetos no les importó que dentro del vehículo hubiera menores de edad

Robo de camioneta. América Noticias

Una camioneta estaba estacionada en la avenida Saco Oliveros en Carabayllo, del vehículo descendió una mujer e ingresó a un hotel. Minutos después, retornó a su camioneta cuando fue atacada por dos delincuentes. Uno de ellos la ‘cogoteó’ para reducirla, ella no pone resistencia y dejó que el ladrón aborde el vehículo.

Rápidamente se sumó un tercer ladrón. La madre de familia se encargó de poner a buen recaudo a sus pequeños hijos. Asustados, bajaron los tres niños mientras que la mujer se resigna a perder su camioneta. De igual manera, su pareja, al ver que no puede hacer nada, bajó del vehículo y dejó que los delincuentes se dieran a la fuga.

"Cuando ya le estaba diciendo que ingresen a la cochera y yo me asuste y le dice deja que se lleven lo que sea", contó la víctima.

La familia vino desde Huaraz para una cita médica y estaban en busca de un hospedaje cuando fueron atacados por estos delincuentes. Ahora se sienten devastados, pues han perdido su medio de transporte.

"Vinimos porque mis hijos tenían cita y pasa esto", señaló la denunciante.

Armados y dispuestos a todo atemorizaron a la familia, no les importó que había niños en el interior del vehículo. La camioneta estaría valorizada en 40 000 soles.

"Lo triste es que se lo lleven así, que la autoridad que nos sirve es una herramienta de trabajo", lamentó la víctima.

Su única esperanza es que la policía capture a estos delincuentes que causan el terror en las calles de Carabayllo. Según los agentes del orden, seria cuestión de horas para dar con su paradero.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas