Carabayllo: Incendio destruyó 7 viviendas en asentamiento humano

Vecinos denuciaron que no cuentan con servicio de agua potable desde hace años

Incendio en Carabayllo. América Noticias

Siete viviendas quedaron destruidas por un incendio, en Carabayllo. Según vecinos, la zona estuvo sin luz durante todo el día y cuando se restableció el servicio se inició el fuego.

Las llamas se levantaron impresionantes en la oscuridad de la noche. Los primeros bomberos en llegar lo hicieron desde San Martín de Porres, pero el fuego ya había avanzado lo suficiente para dejar en escombros siete humildes viviendas hechas de madera.

"Realmente no sé cómo sucedió el incendio, lo que sé es que no ha habido luz, no sé si ha sido una vela o cuando vino la luz con fuerza porque acá todo es provisional", contó una vecina.

Ocurrió en la parte baja del asentamiento humano San Martín de Punchauca donde sus vecinos denuncian que no cuentan con el servicio de agua desde hace varios años. Sólo algunos menores de edad sufrieron leves quemaduras en las manos por lo que fueron derivados al hospital de Collique.

"Hemos tenido apoyo de bastantes vecinos y gracias a Dios no hemos tenido ningún afectado más, lo que queremos es luz y agua, pedimos colaboración porque siete casas han perdido todo", agregó la vecina afectada.

Ubicados a la altura del kilómetro 23 y medio de la avenida Túpac Amaru, carecen de los servicios básicos como agua y desagüe. La electricidad la consiguen mediante conexiones clandestinas. Durante una hora trabajaron cerca de 30 bomberos que se desplazaron en 7 unidades y 3 ambulancias.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas