Carabayllo: Hombre queda en coma tras ser asaltado y atacado

Una cámara de video vigilancia grabó la brutal golpiza

América Noticias

Un hombre quedó en coma luego de ser atacado y asaltado por un grupo de delincuentes en Carabayllo. Una cámara de video vigilancia grabó la brutal golpiza. No satisfechos con ello, lo golpearon hasta dejarlo al borde de la muerte.

Renzo Morales Chilca quedó con múltiples heridas, lesiones y con el rostro totalmente desfigurado. Un grupo de delincuentes lo atacó sin piedad, según testigos, por tratar de evitar que le robaran sus pertenencias. Esto sucedió el último domingo 30 de octubre y hasta ahora sigue inconsciente.

En el video se ve claramente el momento en el que este sujeto tumbó a la víctima, para agredirlo una y otra vez. Luego de segundos, varios hombres aparecieron, unos se sumaron a la brutal golpiza y otros quisieron defenderlo.

El violento episodio se produjo a las 2 de la mañana a unos metros del mercado La Cumbre. El agraviado quedó tendido en el piso sin que nadie lo auxiliara. Recién a las 6 de la mañana un policía lo vio y de inmediato lo llevó hasta el Hospital Sergio Bernales de Collique.

Este joven de 31 años de edad, se encuentra en estado de coma, entubado y postrado en una cama. Sus familiares mantienen la esperanza de que despierte y vuelva a su hogar junto a sus dos pequeños hijos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas