Carabayllo: Asesinan a hombre cuando guardaba su auto en una cochera

Su acompañante, que sería su pareja, resultó herida en la pierna

América Noticias

En Carabayllo, sicarios asesinaron a un hombre cuando estaba a punto de ingresar con su auto a una cochera. Su acompañante, que sería su pareja, resultó herida en la pierna.

Ocurrió en el primer piso de esta vivienda ubicada en la calle Los Crisantemos, en la urbanización San Antonio. Jorge Manuel Rodríguez Pedraza, de 30 años, fue asesinado cuando se disponía a guardar esta camioneta de placa F4C-493 en la cochera.

Rodríguez Pedraza y su acompañante, que presuntamente sería su pareja, se disponían a ingresar a la cochera de esta casa, cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta bajaron y dispararon, hiriendo en la pierna a la mujer, que fue trasladada al hospital de Puente Piedra.

Rodríguez Pedraza no contó con la misma suerte y murió en el lugar. Peritos de Criminalística llegaron a la zona. Se espera que las cámaras de seguridad en los alrededores ayuden a identificar a los asesinos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas