Capturan a ladrón que robó más de 18 mil soles a trabajadora de un negocio de reciclaje

La Policía Nacional capturó a “El Viejo Harry”, un ranqueado delincuente que anduvo preso más de 20 años en más de un penal de la capital.  

Capturan a ladrón que robó más de 18 mil soles a trabajadora de un negocio de reciclaje

Delincuentes planificaron al milímetro el asalto tal como se puede ver cuando abordaron a una trabajadora de un negocio de reciclaje en San Juan de Miraflores

Estos sujetos armados interceptaron a su víctima para despojarla de los más de 18 mil soles que guardaba en un sobre.  

Tras el asalto a la mujer, más de un trabajador salió del local a perseguir a los delincuentes siendo alcanzado y golpeado uno de ellos. El delincuente tuvo que ser rescatado por el grupo terna que se encontraba en la zona. 

La indignación de los compañeros de la trabajadora fue tal que Héctor Salazar Torero de 60 años no se salvó de la paliza que le cayó encima por el delito cometido. 

Este adulto mayo conocido como “El Viejo Harry” es un ranqueado delincuente que durante su juventud cuenta sollozando que perteneció a más de una banda de peligrosos hampones como “Los Sínicos del Norte” y “Los Chalacos del Callao”. 

Además, este delincuente anduvo preso más de 20 años en más de un penal de la capital.  

Una vida entera dedicada al robo y asalto a mano armada que en más de una vez lo llevó a prisión y al poco tiempo de haberlo abandonado lo trae de vuelta. 

“El Viejo Harry” fue puesto a disposición de los investigadores del Depincri de San Juan de Miraflores.  

Relacionadas