Policía abate a delincuente que asaltó a trabajador de un grifo

El delincuente de 18 años fue abatido tras disparar contra el efectivo y trabajador del grifo. El joven fue llevado al hospital Alberto Barton, pero no resistió debido a que la herida fue mortal.

Policía abate a delincuente que asaltó a trabajador de un grifo

Un delincuente pensó que a quien madruga Dios lo ayuda, pero tras una persecución fue abatido por un agente de la Policía Nacional en el Callao.

Cerca de las 6:00 a.m. Ismael Díaz Rivera y un cómplice llegaron en bicicleta hasta un grifo ubicado en la cuadra 39 de la avenida Argentina.  

Amenazaron con sus armas a uno de los trabajadores del local y le quitaron el canguro donde cargaba más de mil soles. De inmediato se activó la alerta y llegaron policías del Escuadrón de Emergencias. 

Díaz Rivera de solo 18 años huyó a bordo de su bicicleta a toda velocidad por la calle Las Serenas, mientras que policías a bordo de un patrullero le seguían los pasos. 

De pronto el delincuente cambió de rumbo, pero fue embestido por un agente e inician un forcejeo en el suelo. El malhechor le dispara al efectivo, pero de milagro la bala solo le rozó el cuello. 

En ese momento, aparece el trabajador del grifo que tras auxiliar al policía e intentar recuperar el canguro con el dinero recibe un disparo en la pierna. La reacción del agente fue inmediata y respondió con un balazo contra el delincuente.  

Ismael Díaz fue llevado al hospital Alberto Barton, pero la herida fue mortal. Por su parte, el trabajador del grifo fue atendido y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, aún no está tranquilo porque la familia del delincuente fue al hospital a amenazarlo. 

El Depincri de Bellavista ya cuenta con las cámaras de seguridad del grifo que ayudarán a identificar al resto de la banda criminal.  

Relacionadas