SMP: cae banda que asaltó a transeúnte en zona de alto índice delictivo

Delincuentes de nacionalidad venezolana habían asaltado a un joven, pero minutos más tarde fueron capturados por la Policía Nacional. 

SMP: cae banda que asaltó a transeúnte en zona de alto índice delictivo

En la cuadra 14 de la avenida Alfredo Mendiola en San Martín de Porres, dos delincuentes armados asaltaron un joven.  

En las imágenes registradas por la cámara de seguridad de la zona, se aprecia como estos malhechores abordan a su víctima amenazándola con su arma de fuego. 

El joven no pone resistencia y los ladrones empiezan a quitarle sus pertenencias. Tras el atraco, ambos sujetos se retiran de manera separada para no generar sospecha. 

Sin embargo, estos delincuentes no se percataron que todo el asalto ya estaba siendo registrando por lo que minutos más tarde fueron capturados. 

Los ciudadanos venezolanos Martín Brito García y Adrián Fajardo Revolledo fueron puestos a disposición de la Depincri de San Martín de Porres.

A raíz de esta intervención, el jefe de serenazgo del distrito, Luis Sandívar lanzó una advertencia para los delincuentes extranjeros. 

Algunas personas que transitan por esta zona confirmaron el alto índice delictivo. Además, criticaron la labor del patrullaje. 

Relacionadas