Candidata Elizabeth León visitó mercado de Comas

Candidata del Frente Esperanza señaló que es importante reordenar los mercados

Elizabeth León. América Noticias

La candidata del Frente Esperanza para la Municipalidad de Lima, Elizabeth León visitó un mercado de Comas como parte de su campaña. Durante su recorrido saludó su aumento de popularidad, según las encuestas, además habló sobre la seguridad ciudadana.

León estuvo en el mercado El Carmen con su escoba en mano, símbolo de su partido. Ella manifestó estar feliz de ya encontrarse entre los 5 favoritos para la alcaldía de Lima.

"El tema de la percepción que podemos tener, yo creo que es un tema que se trabaja. Estamos teniendo nosotros una visión, quizás más allá, una participación que nos permita darle un nivel a la política. Porque eso es lo que necesitamos, candidatos que puedan representar las expectativas de las personas. Como podrás ver, hay gente bien honesta", señaló León a la prensa.

Durante su recorrido habló con los vendedores ambulantes y negociantes. Conversó sobre reorganizar el comercio en los mercados en favor de ellos.

"Aquí lo que nos falta es el reordanmiento. En menos de 3 manzanas tenemos 3 mercados, acá tenemos que reordenarnos para darles seguridad a las personas que venden. Te habrás podido dar cuenta que la mayor cantidad de vendedoras son mujeres, ellas están con sus hijos vendiendo. Tenemos que darles la oportinidad para mantener a sus familias", manifestó.

Otro tema que León dijo que es prioridad es el de la seguridad cuidadana. "Tiene que tener una prioridad con nuestro serenazgo, tiene que venir acá, no para extorsionar sino para brindar la seguridad que mercen", indicó.

Finalmente, la candidata señaló que confía en que tendrá un buen desempeño en el debate que organiza el Jurado Nacionalde Elecciones. Además, condenó el caso de Gonzalo Alegría pues los padres deben proteger a sus hijos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 

Edición Mediodía con Carla Tello 

Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)

Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).

Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).

Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).

Relacionadas