Candidata Elizabeth León confía en subir en las encuestas

Representante del partido Frente Esperanza aseguró que se siente fortalecida por el apoyo que recibe de la gente.

"Soy casi la invisible y eso es una situación que tenemos que cambiar", indicó Elizabeth León.

La candidata a la alcaldía de Lima de Frente Esperanza, Elizabeth León, dijo que confía en dar un gran salto en las encuestas en estas últimas dos semanas.

En las calles de Villa el Salvador, la postulante al sillón municipal de la capital realizó una caminata con escoba en mano.

"Nosotros estamos llevando a cabo propuestas viables, propuestas que se van a cumplir, están dentro de un marco económico y sobre todo con un presupuesto que es posible llevarlo adelante", señaló Elizabeth León, candidata a Lima por Frente Esperanza

Se autocalificó como la "invisible" de esta contienda electoral, pero se mostró confiada en dar un gran salto en las encuestas en estas últimas dos semanas.

"Soy casi la invisible y eso es una situación que tenemos que cambiar. En el debate casi me ignoran, una situación que tenemos que revertir, tenemos que voltear las encuestas”, explicó la candidata por el partido Frente Esperanza.

Manifestó que el apoyo que siente de la población, la hace más fuerte. “Me siento fortalecida por el apoyo de la población, porque ya ahora estamos haciendo un volteo de todo, estamos volteando las intenciones, volteando las esquinas con gente que nos espera", detalló.

Por otro lado, la candidata de Avanza País, María Elena Soto, recorrió las calles principales de Jesús María. El reloj juega en su contra, pues entró a la campaña recién hace dos semanas, tras la exclusión de Luis Molina.

En lo que respecta al transporte, María Elena Soto sostuvo que tomará medidas drásticas. "Lo que es el transporte debe regresar a la Municipalidad de Lima porque la ATU no ha brindado ninguna solución al transporte", aseguró la candidata.

Respecto al comercio informal en la ciudad, Soto explicó que “desde la municipalidad de Lima vamos a hacer centros de emprendimiento mujer y para jóvenes para darles las herramientas de la formalización y ayudarlos a crecer, a generar ingresos para sus familias"-

Además, garantizó una gestión transparente, de llegar al sillón municipal.

Relacionadas