Urresti sobre presunto financiamiento de Cerrón a su campaña: “Ese tipo de alucinaciones ya no dependen de mí”

Candidato a la alcaldía de Lima respondió a las declaraciones de Rafael López Aliaga.

Mientras recorría la avenida Los Eucaliptos en Santa Anita arremetió contra Rafael López Aliaga.

La carrera electoral rumbo a la alcaldía de Lima se encuentra en su último tramo y los candidatos están aprovechando estos últimos días para darse un baño de popularidad. En esta oportunidad, el aspirante de Podemos Perú, Daniel Urresti, visitó el distrito de Santa Anita.

Mientras recorría la avenida Los Eucaliptos, hizo una pausa, y fiel a su estilo, arremetió contra Rafael López Aliaga. Minimizó las declaraciones del candidato de Renovación Popular en las que asegura que la campaña del exministro del interior está siendo financiada por el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

"Me echa la culpa a mí de la muerte de John F. Kennedy, me echa la culpa a mí de que Perú no haya ido al mundial. Este tipo de alucinaciones ya no dependen de mí", indicó el candidato de Podemos Perú.

Respecto a sus propuestas, volvió a poner énfasis en el tema de seguridad ciudadana. En ese sentido, recurrió nuevamente al Escuadrón Verde para sustentar uno de sus ofrecimientos.

"Vamos el próximo año a alquilar 600 motos y ponerlas a disposición del Escuadrón Verde. Ellos con este apoyo logístico puedan salir con 200 equipos a cazar a todos estos delincuentes", aseguró Daniel Urresti.

Sobre las pocas o nulas sanciones a los delitos menores, Urresti aseguró que sí está facultado para solucionar esta problemática.

"Todo el mundo lo viene reclamando hace años, que los operadores deben estar juntos el uno al otro. Lo que yo llamo megacomplejo es tener total autonomía. Estando tan cerca uno del otro, nos aseguramos que en menos de 48 horas el delincuente sea sentenciado y vaya directo a la cárcel", señaló el candidato a la alcaldía de Lima.

Finalizó la jornada en el distrito saludando a los comerciantes del mercado La Universal y tomándose fotos con sus seguidores.

Relacionadas