Miguel Cordano y Ciro Castillo irán a segunda vuelta por el gobierno regional del Callao

El último domingo más de 539 000 chalacos acudieron a los locales de votación para escoger a su próximo gobernador regional

América Noticias

Callao tendrá segunda vuelta para definir a gobernador regional entre Miguel Cordano de Contigo Callao y Ciro Castillo de Más Callao. El último domingo más de 539 000 chalacos acudieron a los locales de votación para escoger a su próximo gobernador regional.

Como se recuerda este último es el padre de Ciro Castillo Rojo, el joven universitario que murió tras caer a un abismo de más de 900 metros en el cañón del Colca en 2011.

Al 94.9 % de votos, la provincia constitucional del Callao ya tiene un nuevo alcalde. Se trata de Pedro Spadaro de Contigo Callao quien también fue alcalde de Ventanilla y excongresista fujimorista.

El panorama es más claro en los distritos del primer puerto donde el partido Contigo Callao se llevó cinco de los seis municipios, entre ellos Bellavista donde Alexander Callán se hizo del primer lugar con un poco más del 22% de votos.‌

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas