Betssy Chávez sobre reuniones en Breña: "Confío que desde Palacio de Gobierno se emita un pronunciamiento"

La ministra de Trabajo señaló que aquí "no se viene a blindar a nadie"

Foto: Andina

La titular de Trabajo, Betssy Chávez, indicó que espera que desde Palacio de Gobierno espera que se emita un pronunciamiento respecto de las imágenes difundidas por Cuarto Poder en la que se ve al presidente ingresando al predio de la calle Sarratea, en Breña.

Contexto: El mandatario se reunió con congresistas, empresarios y otras personalidades en el predio donde despachó las primeras semanas de su gobierno, y lejos de Palacio.

Relevancia: El hecho ha generado una serie de cuestionamientos de miembros del Congreso así como otras personas que consideran que Castillo debió informar sobre estos encuentros.

Opiniones: "Estoy segura que desde Palacio se va a emitir un pronunciamiento esclarecedor. Lo urgente es que desde el Ejecutivo podamos abordar la ayuda necesaria", señaló Chávez a Canal N.

"Estoy segura que desde Palacio se emitirá un pronunciamiento esclarecedor. Le pido calma a la ciudadanía, esto sin restarle importancia al tema, aquí no se viene a blindar a nadie", indicó.

Datos: Chávez indicó que en estos momentos el problema principal del país, además del COVID-19, es ver qué hacer con las provincias que están incomunicadas a raíz del terremoto en Amazonas.