Betssy Chávez: "No hemos hablado de ningún cambio ministerial con el Presidente"

La ministra de Trabajo descartó que Castillo haya confirmado un próximo cambio en el gabinete de Aníbal Torres

Betssy Chávez: "No hemos hablado de ningún cambio ministerial con el Presidente"

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, descartó que el presidente de la República, Pedro Castillo, haya mencionado que realizará cambios en el Gabinete Ministerial, liderado por Aníbal Torres.

La también congresista de Perú Libre aseguró que cual sea la decisión que vaya a tomar el mandatario, la respetarán y seguirán firmes apoyando al Ejecutivo desde el lugar donde les toque estar.

“No hemos hablado de ningún cambio ministerial, pero lo que sí sabemos nosotros los ministros es que somos cargos de confianza, que estamos para poder apoyar al Gobierno y con toda la disposición el presidente puede tomar la decisión que considere correspondiente y nosotros vamos a seguir apoyando desde el espacio donde estemos. Pero no hemos hablado del cambio de algún ministro”, aseguró.

En las últimas semanas, el presidente Castillo recibió varios llamados respecto a un cambio en el Gabinete Ministerial, como los últimos casos del cardenal Pedro Barreto y el presidente de la Confiep, quienes le pidieron al mandatario modificar su Consejo de Ministros.

 

 

Relacionadas