Barristas causaron zozobra en un barrio del Rímac

Nuevamente barristas protagonizan hechos fuera de la ley, esta vez en el pueblo joven Huascarán en el distrito rimense

Un nuevo enfrentamiento entre barristas se produjo en el sector Huascarán en el Rímac / Fuente: América Noticias

Lo que para algunos es la fiesta del fútbol, para otros significa peligro. La tarde del sábado, un grupo de pseudo hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentaron causando destrozos en el pueblo joven Huascarán en el Rímac.

La violencia inició cuando algunos supuestos barristas aliancistas lanzaron piedras contra los vehículos en que los hinchas de Universitario iban al estadio Monumental; los rivales no aguantaron la provocación y más de cincuenta personas bajaron de las combis para contraatacar con piedras palos y bombardas.

Los delincuentes aprovecharon la ocasión y asaltaron a uno de los vecinos del barrio que pasaba por el lugar, mientras el resto de personas continuaba lanzando piedras en el pasaje Huascarán.

las lunas rotas y las paredes pintadas fueron el resultado de la gresca que, según los vecinos, hace mucho no ocurría. 

Este barrio está ubicado justo al frente del Depincri del Rímac, ahí también se encuentra una caseta de serenazgo que está vacía. Vecinos señalaron que no cuentan con apoyo policial ni resguardo.

En una sociedad violenta los inocentes pagan los platos rotos, esta vez fueron los vecinos de Huascarán quienes ya están cansados de esta situación que, desde hace, tiempo se ha salido de control.

Relacionadas