Santa Anita: Dos adultos y dos niños heridos tras balacera protagonizada por presuntos barristas

Una pelea entre vándalos dejó cuatro heridos, entre ellos dos menores. El hecho ocurrió en la urbanización Nocheto en Santa Anita

Enfrentamiento entre falsos barristas dejó cuatro heridos en Santa Anita - Foto y video: América Noticias

El enfrentamiento entre presuntos barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima generó la desesperación de los vecinos al notar que dos menores de edad terminaron baleados.

El ataque ocurrió en la urbanización Nocheto del distrito de Santa Anita. La gresca dejó cuatro heridos, dos niños de 11 y 12 años y dos jóvenes de 20 y 26 años, quienes recibieron disparos en diferentes partes del cuerpo, así denunciaron los familiares.

Joselyn Espinoza, madre de uno de los menores afectados, comentó que su hijo jugaba con otros niños. Es la misma preocupación y dolor que también comparte Katherine Jaramillo, otra madre de familia del segundo pequeño herido.

Agregó que su hijo estaba en compañía de otros niños. Los vecinos de la Urbanización Nocheto vivieron momentos de pánico al ser testigos del enfrentamiento.

Según información policial, hay una persona detenida tras la pelea de vándalos. En tanto, los familiares de los heridos piden a la policía de la comisaría de Villa Hermosa que identifique a los presuntos barristas que atacaron a las víctimas. Además, esperan que el registro de las cámaras de seguridad ayude en la investigación.

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO U OTRO DELITO?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma.

También cuenta con sus números de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. Además, es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas