Balean a abogado cuando salía de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur

Al subir a su vehículo fue interceptado por un desconocido que le disparó

Lleno de disparos terminó un automóvil estacionado frente al módulo de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur luego que un sujeto disparó contra su conductor, el abogado Robert Corrales Ataucuri, quien acababa de ganar un juicio por una presunta venta fraudulenta.

El exdueño del predio, Saldaña Gúrgura acudió a la sede judicial luego de ser acusado por presuntamente vender un mismo terreno a dos personas. Mientras que él indicó que su único comprador fue Víctor Hugo Gamonal Salinas, el denunciante Edwin Labajos Escalante manifestó lo contrario. Luego de la sentencia a favor del primero, el abogado abandonó el módulo y al subir a su vehículo fue interceptado por un desconocido.

[LEE: Baleado en Miraflores integraba banda de 'marcas']

Con una herida de bala en el hombro, Corrales Ataucuri retornó al módulo para que le brinden los primeros auxilios, luego fue trasladado al hospital María Auxiliadora. Saldaña, quien aclaró no tener mayor responsabilidad en la venta ni el ataque, anunció que solicitará garantías por su vida y exigió que se refuerce la seguridad en la sede judicial.

Relacionadas