San Martín de Porres: Así fue como sucedió la balacera en el concierto navideño de 'Chechito'

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del local de producciones Cardano

Así inició la balacera en el concierto navideño de 'Chechito'. Video: América Noticias

En la madrugada del martes pasado, ocurrió una balacera en el local de producciones Cardano ubicado en la cuadra 6 de la avenida Antúnez de Mayolo en San Martín de Porres, cuando el cantante de cumbia 'Chechito' ofrecía un concierto navideño. Las cámaras de seguridad del local registraron el inicio del incidente. 

¿Cómo ocurrió la balacera en el concierto de ‘Chechito’?


Dos señoritas salen del local seguidas por un sujeto de polo blanco. Éste camina mirando hacia atrás. Se percata que es perseguido por un hombre que lo golpea en el cuerpo. El agresor retorna a la discoteca mientras el personal de seguridad del local, que viste chaleco, corre para detenerlo. Las personas que conversaban en los exteriores se retiran al ver lo sucedido.

Segundos después, otra cámara de seguridad, ubicada en la puerta principal del local, capta una segunda pelea. Aquí la abrupta salida de un grupo de personas que se atacan a patadas y puñetes. Entre ellos, una mujer que se resiste a abandonar la violenta escena. Los hombres de seguridad del local logran cerrar la puerta del local.

En conversación con América Noticias, Jhony Chuya, representante legal de Cardano producciones, informó que la pelea duró aproximadamente 20 minutos. Además, aseguró que la balacera “no fue ni un tipo de atentando contra la empresa, ni para la orquesta que realizó el evento”.

Relacionadas