San Martín de Porres: Chofer embistió y rompió rejas de seguridad porque le negaron acceso

Un patrullero de la Policía Nacional del Perú logró perseguir al conductor para luego detenerlo

Hombre chocó contra rejas en San Martín de Porres. Foto y video: América Noticias

Un incidente perturbador ocurrió en la urbanización Naranjal, ubicada en el distrito de San Martín de Porres, donde Arnold José Romero Rivera, un residente del área, irrumpió violentamente contra las medidas de seguridad de la comunidad.

El vehículo rojo, manejado por Romero de 30 años, fue visto intentando forzar las rejas de seguridad. Tras serle negado el acceso por el personal de vigilancia, el conductor, presuntamente bajo efectos del alcohol, decidió tomar medidas extremas regresando a su auto y embistiendo las barreras metálicas.

San Martín de Porres: Policía Nacional del Perú detuvo al conductor

 

Este acto no solo causó daño a la propiedad, sino también puso en riesgo la seguridad de los habitantes. Vecinos atónitos presenciaron cómo el chofer, con un historial de aproximadamente cuatro a cinco meses en el vecindario, regresaba y repetía su embestida, esta vez siendo anticipado por un patrullero de la Policía Nacional del Perú.

Amenazas preocupantes se escucharon durante el suceso, incluyendo una en la que Romero amenazaba de muerte al vigilante mientras esgrimía un arma blanca. El detenido ha sido llevado a la comisaría de Independencia para continuar con las investigaciones.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas