San Martín de Porres: Delincuentes cortaron rostro de joven por resistirse a asalto

Los dos delincuentes le robaron su celular y billetera que contenía 700 soles

Asaltos en San Martín de Porres. Foto y video: América Noticias

Un estudiante de 19 años sufrió una experiencia traumática al ser atacado por dos delincuentes armados en el distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú.

Cerca de las 9 de la noche, en el cruce de las calles Cochrane y Bartolomé Herrera, fue brutalmente golpeado por resistirse a un asalto, lo que le causó severas lesiones en la cabeza y el rostro.

Los ladrones lo persiguieron, lo acorralaron y, pese a sus súplicas y los intentos de alerta de los vecinos, lo golpearon con la culata de sus pistolas hasta robarle su celular y billetera que contenía 700 soles.

Los vecinos de la zona están alarmados por la creciente inseguridad y piden una acción policial más efectiva. El joven espera que las imágenes del ataque ayuden a capturar a los delincuentes y el caso está siendo investigado por la comisaría de Condevilla.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas