San Martín de Porres: Balacera dejó un muerto y cuatro heridos durante chocolatada

Presuntos sicarios abrieron fuego en medio de una chocolatada en San Martín de Porres dejando una persona muerta y otras cuatro heridas. Se trataría de un ajuste de cuentas

Foto y video: América Noticias

Testigos registraron la desesperación de los vecinos al intentar salvar la vida de un hombre de 32 años que fue baleado por unos desconocidos en el cruce de la Avenida 10 de junio y la calle Federico Noguera en San Martín de Porres.

Tras el feroz ataque, la víctima terminó en el suelo y con múltiples impactos de bala que terminaron por acabar con su vida, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas.

Ellos fueron identificados como Leonardo Rudy Cullampe Aparicio, Eric Jhonson Ríos Medina, Ricardo Joel Cajavilca Sánchez y, con un impacto en la cabeza, José Ricardo Quiñones Contreras. Todos ellos se encuentran en el hospital Cayetano Heredia.

Una ambulancia con personal médico llegó hasta el lugar del ataque para trasladar a los heridos al Hospital Cayetano Heredia, ante la presencia de los vecinos, quienes veían atemorizados desde sus casas.

Las huellas del feroz ataque quedaron impregnadas con manchas de sangre en la vía pública, en tanto los familiares de la víctima identificada como Alexis Jesús Caravedo Arce llegaron hasta el lugar.

Efectivos de la Comisaría de San Martín de Porres acordonaron el lugar, mientras que los peritos de criminalística realizaron el reconocimiento y levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Central de Lima. Por su parte, los vecinos evitaron comentar sobre lo sucedido por miedo a represalias.

El Depincri del distrito quedó a cargo de la investigación para encontrar a los responsables.

Relacionadas